Actualmente, ADESA cuenta con 61 centros de subastas en Estados Unidos. Sin embargo, no se limitan a la reventa de vehículos usados. La empresa posee un grupo de compañías que incluye: Insurance Auto Auctions (IAA), Automotive Finance Corporation (AFC), Automotive Finance Consumer Division (AFCD), PAR North America (PAR), AutoVIN y Dent Demon.

En total, estas 306 subastas adicionales atienden el mercado de autos siniestrados y a las entidades de crédito. En resumen, ADESA es un grupo de 6 empresas que permite a los clientes acceder a la más amplia gama de servicios tanto para la compra como para la financiación de vehículos. ADESA cuenta con aproximadamente 11 000 empleados, de los cuales más de 8700 trabajan en oficinas ubicadas en Estados Unidos y México. Su sede central se encuentra en Carmel, Indiana.

El sistema de subastas de ADESA es similar al de Manheim. La descripción del estado del vehículo, el detalle de cualquier daño y las opciones de compraventa facilitan el proceso. ADESA también ofrece la posibilidad de comprar un coche a precio fijo con la opción "Comprar ahora".

Según diversos factores, Adesa es la segunda mayor casa de subastas de automóviles completos en EE. UU., después de Manheim. Un sistema de calificación de cinco puntos similar permite obtener la máxima información sobre el estado del vehículo antes de pujar.

Si desea comprar un coche completo (no un coche accidentado), entonces podemos recomendarle con seguridad una compra en esta subasta.