Insurance Auto Auctions, Inc. (IAAI) cuenta con la red de centros más extensa, la mayor cartera de clientes y la mayor rentabilidad entre los participantes en subastas. IAAI es líder en la venta de vehículos en Norteamérica. En sus 150 centros ubicados en distintas partes de Estados Unidos y Canadá, vendedores y compradores pueden encontrar la mejor solución para la compraventa de vehículos de diversas categorías: siniestrados, recuperados tras robo, arrendados, de intercambio por modelos nuevos y accidentados.
El sistema combinado de subastas de IAAI (donde las pujas se realizan en directo, por Internet y mediante apoderado) funciona en colaboración con una cartera de clientes consolidada y una amplia variedad de lotes. IAAI cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la venta de vehículos a motor en subasta.
Desde su fundación en 1982, IAAI ha estado a la vanguardia de las subastas de vehículos rescatados, garantizando los mejores precios para los clientes y beneficios para los vendedores.
Tan solo en Estados Unidos, se declaran siniestro total 3,5 millones de automóviles al año. Desde 1997, esta cifra ha aumentado significativamente, principalmente debido a modificaciones y mejoras en la fabricación, como la introducción de las bolsas de aire.
Junto con numerosos proveedores (aseguradoras, concesionarios, empresas de alquiler y leasing de vehículos), IAAI ha estado trabajando para incrementar las ventas de coches de segunda mano. Gracias a una extensa red de plataformas de subastas y a un sistema de subastas integrado, los coches se venden más rápido y a precios razonables.
¿Cuáles son las ventajas de comprar en Insurance Auto Auctions?
IAAI realiza subastas de vehículos restaurados tras un accidente mediante un modelo híbrido que combina la participación presencial y en línea. Es la mayor plataforma de subastas de vehículos restaurados en Norteamérica y ofrece una amplia selección de artículos y un servicio al cliente de alta calidad. Más de 150 oficinas de representación de IAAI en Estados Unidos y Canadá brindan a proveedores y compradores soluciones eficaces para la compraventa de vehículos irreparables tras un siniestro, recuperados por robo, pertenecientes a flotas, donados o arrendados.