Hoy hay 61 subastas en los Estados Unidos. Pero eso no es todo. ADESA no es el único lugar para las reventas de autos usados. Este un grupo completo de empresas incluyendo: Subastas de Seguro de Autos (IAA), Corporación Financiera de Automóviles (AFC), División de Consumo de Finanzas Automotrices (AFCD), PAR Norte América (PAR), AutoVIN and Dent Demon.
En total ya son 306 sitios de subastas, subastas de autos dañados, organizaciones de créditos. En una palabra, ADESA es un grupo de 6 empresas que le permite a los clientes obtener una variedad máxima de servicios tanto en compra como en financiación de ofertas de automóviles. ADESA tiene alrededor de 11.000 empleados. Más de 8.700 de ellos trabajan en oficinas ubicadas en los Estados Unidos y México. La sede está ubicada en Carmel, Indiana.
El sistema de subasta ADESA es similar a la subasta de Manheim, la descripción de la condición del auto, la descripción del daño, y la negociación a lo largo de las líneas te permitirán navegar fácilmente cuando compres un auto. También presentado es un sistema de comprar un auto en un precio fijo “Buy Now”
De acuerdo a una combinación de factores, Adesa es la subasta más grande de todos los autos en los Estados Unidos después de Manheim, Un sistema de calificación de cinco puntos similar te permite obtener la cantidad máxima de información acerca de la condición del auto antes de ofertar.
Si deseas comprar uno completo, no un auto de emergencia, entonces podemos recomendarte con seguridad una compra de esta subasta.